Nuestros Servicios

Disfruta de servicios especialmente creados para tus necesidades y requerimientos, somos profesionales en la atención efectiva bajo nuestra filosofía del buen trato al paciente y a su salud.

 

Selecciona el servicio que buscas

Medicina General y Especializada

Medicina
Biológica

Enfermería y otros procedimientos

Medicina Estética y Estética Integral

Medicina General y Especializada

Consulta General

Consulta Medica General

Es la atención brindada por un médico general, médico familiar o especialista

Consulta prioritaria

Orientado a atender condiciones de salud de baja complejidad que requieren ser …

Pequeños procedimientos

Est velit cursus eu in amet tortor, in egestas tortor euismod diam.

Consulta Nutrición

Comprende la evaluación, el diagnóstico y las recomendaciones nutricionales.

Consulta Psicología

Estudia la conducta humana y los procesos psíquicos relacionados con ella.

Medicina General y Especializada

Consulta Especializada

Dermatología

Servicio de exploración de la piel, el pelo, las uñas y las mucosas. 

Ginecología / Obstetricia

Atencion a mujeres desde la pubertad hasta la posmenopausia, enfocado a resolver problemas de salud reproductiva, perinatal y del climaterio

Pediatría

La pediatría es la medicina de las edades del crecimiento.

Traumatología y Ortopedia

La Ortopedia y la Traumatología son especilizaciones médicas que estudian, diagnostican y dan tratamiento a las enfermedades del sistema musculoesquelético, que incluye hueso, músculo, tendones, articulaciones y estructuras asociadas.

Lavado de Oído

El lavado de oídos es un procedimiento que permite remover el exceso de cera, pero que también puede ser usado para retirar cualquier tipo de suciedad que se haya acumulado en el canal auditivo a lo largo del tiempo.

Enfermería Y otros procedimientos

Curaciones

Procedimiento realizado sobre la herida destinada a prevenir y controlar las infecciones y promover la cicatrización.
Es una técnica aséptica, por lo que se debe usar material estéril.

Afinamiento de Presión Arterial

Es encontrar la causa de la hipertensión y afinarla para la salud del pasiente.

Retiro de Puntos

Es un procedimiento en el cual se debe de tener en cuenta ciertos aspectos de tal herida tales como infección, dehiscencia, etc.

EKG

Registra la señal eléctrica del corazón para buscar diferentes afecciones cardíacas. Se colocan electrodos en el pecho para registrar las señales eléctricas del corazón que provocan los latidos.

Inyectología

La inyectología es la técnica adecuada para la administración de medicamentos. 

Glucometría

Es la medición de los niveles de glucosa en la sangre, utilizando un instrumento llamado glucómetro. Así se puede conocer los niveles rápidos de glucosa para orientar la conducta en la consulta.

Medicina Biológica

Consulta medicina biológica

busca una respuesta orgánica a la enfermedad, reforzando los métodos de combatirla. Así, la mejoría se irá produciendo desde el origen y como consecuencia se irán aliviando sus síntomas.

Terapia neural

La terapia neural consiste en la inyección de dosis muy bajas de anestésico local en determinadas zonas del cuerpo con fines terapéuticos. Se considera una forma de medicina alternativa, indicada especialmente en el tratamiento del dolor y las enfermedades crónicas. 

Sueroterapia

la sueroterapia es un método terapéutico personalizado a tus necesidades y objetivos específicos.

en nuestras sueroterapias te administramos por vía intravenosa sueros homeopáticos con medicamentos especiales que ayudan a tu organismo a estimular sus mecanismos de defensa, desintoxicación, regeneración y reparación.

Psicoterapia

La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas.

Se lleva a cabo entre un profesional con la formación y las habilidades necesarias para facilitar el cambio psicológico, y el paciente/cliente que requiere la ayuda para aliviar los síntomas que le producen un grado de sufrimiento importante.

Medicina Estética Y Estética Integral

Medicina Estética

Botox

El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza.

Plasma rico en plaquetas

Es un producto con grandes ventajas y numerosas utilidades. Entre sus indicaciones actuales se encuentra el tratamiento de la alopecia y el envejecimiento cutáneo.

Escleroterapia

Es un tratamiento realizado por el angiólogo para eliminar o disminuir venas, por lo que es muy utilizado para tratar pequeños vasos en la piel o varices. Este tratamiento generalmente se realiza con la inyección de una sustancia directamente en la varice para eliminarla.

Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos, brazos… Hay que tener en cuenta que esta técnica está destinada a perder grasa y volumen, pero no a la pérdida de peso.

Hilos tensores

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Relleno de labios con ácido hialuronico

La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. Esto se puede hacer con una cánula o con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.

Rinomodelación

La rinomodelación consiste en un tratamiento que permite hacer una remodelación de la nariz sin la necesidad de realizar una cirugía o una rinoplastia mínimamente invasiva.

Medicina Estética Y Estética Integral

Estética Integral

Estética Integral

Proporcionan tratamientos faciales y corporales, asesoran a los clientes en su apariencia personal, maneras, etiquetas y comportamiento, realizan maquillaje facial y corporal.

Tratamientos Reductores

Son los tratamientos que te ayudan a reducir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan más grasa localizada. La dieta y el ejercicio ayudan a perder peso, pero a veces no son suficiente para reducir el abdomen.

Levantamiento de Gluteos

El levantamiento de glúteos o gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico estético y de lipoescultura que se hace para la corrección de las deformidades de los glúteos. Surgen como alternativa ante la imposibilidad de aumentar su tamaño de manera natural mediante el ejercicio o la buena alimentación.

Tratamientos Celulitis

El abordaje de la celulitis puede efectuar diversas acciones sobre el tejido afectado, a saber:

Demorar su aparición.
Mejorar muchísimo el aspecto de la celulitis ya instalada.
Evitar el empeoramiento del cuadro.

Medicina Estética Y Estética Integral

SPA

Spa parejas

Un plan dedicado a intensificar los sentimientos, la conexión íntima y espiritual, disfruta de un momento inolvidable en pareja.

Spa amig@s

Disfrute nuestros Rituales spa para amig@s. Celebre cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales con esta excelente experiencia. Nuestros rituales incluyen los más selectos tratamientos.

Spa individual

La rutina del día a día genera mucho estrés? Entonces prepárate para vivir un ritual de consentimiento, que te saca de la monotonía, brindando una experiencia relajante, que te libera de las preocupaciones y recarga de energía. 

Latest Case Studies

Imperdiet aliquet est vel nulla turpis eu consequat ullamcorper a egestas suspendisse faucibus eu velit, phasellus pulvinar lorem et libero et tortor, sapien nulla.